Unidad Ejecutora Doble Dependencia - Universidad Nacional de San Juan, Facultad de Ingeniería - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas

Volver

Alumnos Posgrado

Biografía

Oscar H. Nasisi nació en San Luis, Argentina. Se gradúo como Ingeniero Electrónico en la Universidad Nacional de San Juan en 1986. En 1987 realizo una beca de Maestría en el Philips International Institute, Einhoven, Holanda, durante los años 1987-1988 y recibió el grado de Master en Ingeniería Electrónica. En el año 1990 realizo una estancia de investigación en la Escuela Superior de Ingenieros Industriales, Valladolid, España, sobre procesamiento digital de imágenes. En 1998 se graduo como Doctor en Ingeniería en la Universidad Nacional de San Juan, Argentina, con una tesis sobre control dinámico de manipuladores robóticos con realimentación visual. Actualmente es profesor en la Universidad Nacional de San Juan, desarrollando actividades de investigación y de docencia de grado en el Departamento de Electrónica y Automática. Además es subjefe del Departamento de Electrónica y Automática de la Universidad Nacional de San Juan. Ha sido calificado como Investigador Clase II en la categorización para incentivos a los investigadores-docentes del gobierno nacional.




Nacionalidad: Argentina

0

Estudios

Doctorado

Titulo:
Tema: Control Dinámico Servo Visual de Manipuladores Rob
Realizado en: INAUT
Director: Benjamin Kuchen;
Co-Director:
Fecha Inicio: 01/03/1991 - Fecha Finalización: 01/03/1998

Premios

Premio: Dr. José A. Balseiro

Fecha: 06/10/1994
Entidad Otorgante: Ministerio de Cultura y Educación de la Nación

Premio: "Dr. José A. Balseiro" otorgado al Instituto de Automática, destinado a estimular las iniciativas universitarias orientadas a promover la vinculación tecnológica entre las Universidades Nacionales y los sectores de la producción y servicios. Otorgado por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación - Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción  (FCyTP) - 1994.